lunes, 30 de abril de 2007

Algo màs sobre la publicidad hoy en día

Quiero subrayar los comentarios sobre otros posts de mi companeros. De hecho hay puntos de vista que ritengo interesados porqué se diferenzian bastante de mi opiniòn sobre la publicidad contextual y quizàs que no nazca un debate...
¿Publicidad global o publicidad contextual? una visiòn de la publicidad en la TV hoy en dìa. Beñat Gaubeka pensa que la publicidad contextual sea màs eficaz. Yo en mi opiniòn creo que por algunos productos el montòn de informaciones que se puede buscar en el web , no tiene sentido (p.e. por snacks y bebidas como Coca Cola y Pepsi) mientras por productos especìficos, es mejor la publicidad contextual. Tambien si todavìa debemos tener el tiempo por una selecciòn de las informaciones ùtiles. Publicidad con gente famosa. Este aspecto me ha parecido particolarmente interesado. Yo también creo que es importante curar la imagen de la marca y que por algunos productos el efecto sobre las ventas es bastante directo (p.e. adolescentes y productos cosmeticos). Ademàs es importante elegir con mucha atenciòn el personaje famoso que representa la marca.

No hay comentarios: